Buena participación del San Marcos en Encuentro Formativo de Vóleibol de la U. de Chile

Un Encuentro Formativo de Vóleibol organizado por la Universidad de Chile se realizó el miércoles 23 de noviembre a las 16:00 horas en el Polideportivo Juan Gómez Millas. La actividad, dirigida a niños y niñas de colegios y clubes, tuvo por objetivo fortalecer la formación de jugadores(as) que deseen potenciar su vinculación con este deporte.

Nuestro colegio se presentó con tres equipos mixtos en la Categoría de 5° a 8° Básico a cargo del profesor Luis Vidal. El encuentro masivo se realizó en el formato “Todos contra todos”, sin marcador, durante más de dos horas de juego, con la participación de equipos de la U. Chile, Colegio Akros , Club Excélsior de Quinta Normal y San Marcos.

Fue una experiencia deportiva muy positiva para nuestros y nuestras voleibolistas. ¡Felicitaciones por la participación!