Buenos resultados en la Jornada Basquetbolística del 1 de octubre

Con tres triunfos y una derrota se vivió la jornada basquetbolística del Campeonato Copa Soprole-UC realizada en nuestro gimnasio el sábado 01 de octubre.
Aunque a primera hora nuestras pequeñas leonas de la mini perdieron frente al Colegio Los Andes, la categoría Damas infantil se impuso por un amplio marcador a las infantiles del Los Andes.
Luego correspondió el turno a los varones quienes enfrentaron en las categorías Mini e Infantil al Colegio Palmarés, logrando triunfo en ambos partidos.
Felicitaciones a nuestras leonas y leones que cumplieron con mucha responsabilidad todos los encuentros y a sus profesores Waldemar Rosenberg, Felipe Pertuzé y Luis Alarcón, por el trabajo que están realizando en el Básquetbol marquiano.