Campeonato de Básquetbol Mini Damas en Olimpiadas BostonEduca

Durante la mañana de este jueves 28 de septiembre se desarrolló, en las canchas y gimnasio de nuestro Colegio San Marcos, el último encuentro basquetbolístico de las Olimpiadas BostonEduca correspondiente a la Categoría Mini damas, el que contó con la participación de once colegios de la red y con sello BostonEduca.

Nuestras pequeñas leonas, dirigidas por el profesor Luis Alarcón, obtuvieron el Segundo lugar, en tanto que el 3er lugar fue para el Colegio Boston Academy Laguna del Sol y las campeonas fueron las chicas del Colegio Boston College de Maipú.

Para nuestro Colegio fue muy grato haber sido anfitrión de los campeonatos de Básquetbol y nos alegra mucho comprobar el entusiasmo de los y las estudiantes en estos encuentros deportivos.