Campeonato de Futbolito E. Media “Copa San Marcos”

El martes 30 de noviembre finalizó el Campeonato de Futbolito de Enseñanza Media “Copa San Marcos”, el que se retomó, después de más de un año de pandemia, a partir del 25 de octubre y contó con la participación de alumnos/as de I° a IV° Medio.

La gran Final la ganó el III°Medio B tras vencer, en un intenso partido, al IV° Medio C por 3 goles a 0, obteniendo el título de Campeones por segundo año. Cabe mencionar a los siguientes estudiantes por su destacada participación: Felipe Aguilar: Mejor arquero y Martín Valenzuela: Goleador (13 goles). En la organización estuvo el alumno Francisco Rivera y el Campeonato contó con el apoyo de los profesores de Educación Física, Leonardo Orellana, Felipe Pertuzé, Sergio González, los practicantes, Daniel y Felipe Morales y el ex alumno Sebastián Pérez, quienes colaboraron con el arbitraje.

Felicitaciones a todos los participantes del Campeonato “Copa San Marcos” por el entusiasmo y sana competencia, en especial al Tercero Medio B por su “Bicampeonato”.