Capacitación Docente en ABP para los niveles de 3°, 4°, 7° y 8° Básico

Durante la mañana del lunes 19 de diciembre, nuestro Colegio San Marcos fue sede del Cierre de la capacitación en ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos) que desarrollaron durante este año los docentes que se desempeñan en 3°, 4°, 7° y 8° Básico.
La actividad porpuesta desde la Fundación Boston Educa, contó con la presencia de profesoras y profesores de los Colegios: Inmaculada Concepción de Vitacura, Manantial, Los Alpes, San Francismo de Paine, Boston Academy Laguna del Sol y San Marcos.
Durante la jornada los docentes tuvieron la oportunidad de dialogar con expertos tales como Viviana Castillo UCE Mineduc en el área de currículo y evaluación; Carolina Rodríguez, DEG Mineduc, en el área de gestión para la innovación y Gabriela Díaz, Fundación Cien, en el área de neurociecia y educación. Además pudieron compartir los proyectos ABP realizados por cada equipo durante el año, con los colegas de los otros colegios.
Las actividades de capacitación docente continuarán durante esta semana.