Carta de nuestro Rector 2022

Querida Comunidad Marquiana:

Llegamos al final del año escolar, un año en el que hemos ido retomando con cierta normalidad la actividad académica y nuestras tradiciones: celebraciones litúrgicas, competencias deportivas, gala artística, paseo de la familia, entre otras. Todos hemos hecho nuestro mejor esfuerzo para alcanzar los objetivos que nos habíamos planteado a comienzo de año y ahora es el momento de evaluarlos.

El año ha pasado muy rápido y, casi sin darnos cuenta, estamos en tiempo de adviento, esperando que la llegada del Niño de Belén, traiga paz y esperanza a nuestra sociedad, comunidad escolar y a sus familias.

Es tiempo también de agradecer a toda la comunidad el compromiso demostrado durante el año 2022 y la confianza depositada en nuestro Proyecto Educativo.

Esta Rectoría les desea a todas las Familias Marquianas, un feliz término de año, una hermosa Navidad y un gran año 2023.

Julio Espinosa Maturana