CELEBRACIÓN 71° ANIVERSARIO DE NUESTRO COLEGIO SAN MARCOS

En la mañana del miércoles 24 de abril, nuestro Colegio San Marcos celebró su 71° Aniversario con diferentes actividades comunitarias. A las 9:00 hrs. se realizó en el gimnasio la Misa de Aniversario que contó con la presencia de todo el alumnado de Nivel Medio a IV°Medio, el equipo directivo y el cuerpo docente, la que fue presidida por el capellán del colegio Padre Bernardo Faúndez y concelebrada por el diácono Fabián Tabilo. En la ceremonia eucarística se dio gracias por todos los años que el colegio ha mantenido su línea educativa centrada en la persona de nuestro patrono San Marcos.
Al finalizar la misa el rector, Julio Espinosa, hizo hincapié en los cuatro pilares u objetivos que han movilizado al San Marcos en estos años : ser comunidad católica, ser comunidad educativa que integra a toda la familia, tener un perfil de estudiante definido y tener el deporte como complemento importante en la formación de nuestros estudiantes. Terminado su mensaje invitó a entrar a nuestra mascota “Marquitos” para celebrar el cumpleaños del Colegio.
Más tarde los cursos se reunieron con sus profesores/as) jefes a compartir una torta de cumpleaños en la tradicional convivencia de Aniversario.
¡¡Feliz cumpleaños San Marcos!!