Celebración del 69° Aniversario Colegio San Marcos

Hoy 25 de abril, día de nuestro patrono San Marcos, el colegio conmemoró su Sexagésimo noveno aniversario con actos litúrgicos en el gimnasio, donde todos los alumnos, desde el Nivel Medio hasta los más grandes de Cuarto Medio, compartieron la alegría de un cumpleaños más. Con el texto bíblico que recuerda la relación del evangelista con San Pedro, reflexionamos sobre el carisma de San Marcos que inspira nuestro perfil del alumno marquiano. Por su parte, en su saludo, nuestro rector Julio Espinosa, junto con hacer un poco de historia del colegio, aprovechó de saludar a los estudiantes que se han incorporado durante la pandemia (2020-2021), invitándolos a sumarse al espíritu marquiano, también, anunció que la celebración del Aniversario se realizará de vuelta de Vacaciones de invierno.
Como tradicionalmente ocurre, nuestra mascota el León “Marquitos” fue el centro de atracción de chicos y grandes quienes le abrazaron y se sacaron fotos con él.
Luego los cursos compartieron una”torta de cuchuflí” como corresponde en todo Cumpleaños.

¡¡ Feliz Aniversario Colegio San Marcos!!

Ver Galería de Fotos.