Celebración del “Día del Alumno” en el San Marcos

Una muy agradable mañana vivieron nuestros estudiantes este jueves 18 de mayo en la celebración del Día del Alumno 2023.
En el gimnasio del colegio, luego de recibir un afectuoso saludo de nuestro Rector, se desarrolló una acto artístico en el que los profesores regalaron a todo el alumnado un muy entretenido espectáculo musical con canciones, coreografías, números de variedades y un mix de cantantes populares del gusto de los estudiantes, quienes se mostraron muy contentos al ver a sus profesores en una faceta  distinta del rol que día a día cumplen en la sala de clases. Vayan todas nuestras felicitaciones a los docentes que, con muy buen humor, actuaron para sus estudiantes.
Posterior al show artístico, el rector Julio Espinosa, hizo entrega oficial de la nueva carpeta deportiva del gimnasio a todo el alumnado, la que se inauguró con un excelente partido de Básquetbol disputado entre una selección de nuestros(as) basquetbolistas y un equipo formado por profesores, que contó con la asistencia de los estudiantes de 3° Básico a IV° Medio.

Las alumnas y alumnos del San Marcos disfrutaron y agradecieron todas las sorpresas que sus profesores(as) les brindaron en esta celebración.

¡Feliz Día del Estudiante!