Celebración del Día del Auxiliar del Colegio San Marcos

Tradicionalmente en el Colegio San Marcos celebramos a nuestros auxiliares en el día de San José. En la mañana del viernes 18 de marzo, se realizó una liturgia en la Capilla, celebrada por nuestro capellán el Padre Bernardo, que contó con la presencia de todo el equipo de auxiliares, quienes estuvieron acompañados por alumnos y alumnas representantes de los tres Ciclos. Fue un momento emotivo en el que se reconoció la valiosa labor que desempeñan los auxiliares en el procedo educativo de nuestros estudiantes. En la oportunidad recibieron saludos del Rector, del Centro de Padres y la Pastoral de Padres les hizo entrega de regalos a cada uno.

Queridos auxiliares, gracias por el servicio que entregan día a día a nuestras niñas, niños y jóvenes.
¡Feliz día de San José!