Celebración del Día del Auxiliar

En la mañana del lunes 20 de marzo se realizó la celebración del Día del Auxiliar del Colegio San Marcos, considerando que el 19 de marzo la Iglesia celebra la Fiesta de San José, como un homenaje a todas las personas que trabajan incansablemente por hacer del establecimiento un espacio digno para la actividad educativa.
Con una emotiva Liturgia dedicada especialmente a los auxiliares de nuestro Colegio, que fue presidida por el padre Bernardo y contó con la presencia de la Dirección del Colegio, representantes del Centro de Padres, del Centro de Alumnos, de la Pastoral de Padres y un representante (delegado de Pastoral o presidente) de cada curso,  se agradeció la importante labor que nuestros auxiliares ejercen en el desarrollo de nuestro Proyecto educativo.
Concluida la Liturgia, el Centro de Padres ofreció un desayuno especial a todos los auxiliares, quienes se mostraron muy agradecidos de este reconocimiento.
¡Feliz Día de auxiliar queridos(as) compañero(as) de trabajo!!