Celebración del Día del Profesor(a) en nuestro colegio

Durante la mañana de este jueves 13 de octubre, se realizó la celebración del Día del Profesor(a), iniciándose con la tradicional Oración de de la mañana, la que fue hecha por estudiantes y dedicada especialmente para dar gracias por sus profesores. Los ciclos I y II, hicieron la oración en sus respectivos patios, mientras que en Enseñanza Media, fue en la sala de cada curso liderada por el Presidente y el Delegado de Pastoral respectivo.

Por su parte el Centro de Alumnos entregó a cada profesor(a) un saludo y un presente de agradecimiento por la vocación y constancia con que ejercen la docencia.

Luego los cursos festejaron a sus profesores jefes y a  docentes invitados, con una pequeña convivencia acompañados de algunos apoderados.

Fue un día muy especial, con muestras de cariño de alumnos(as) y apoderados hacia los profesores del Colegio San Marcos.

¡Feliz Día del Profesor y de la Profesora!