Ceremonia de entrega de Biblias

Como todos los años, al cerrar el “Mes de la Biblia”, las catequesis Eucarística y Pre Juvenil, realizaron la Celebración de entrega de Biblias.

Este lunes 26 de septiembre a las 19:00 horas, se reunieron en el Templo Parroquial, junto con sus familias, los 71 niños y niñas que participan en ambas catequesis.

La celebración contó con la presencia de nuestro rector Julio Espinosa Maturana, quien proclamó la “parábola del sembrador”. Posteriormente el encargado de pastoral realizó una breve reflexión sobre el origen de la biblia y lo importante que es para nosotros, como comunidad escolar, el signo de que los padres traspasen a sus hijos, la historia de la salvación contenida en el Libro sagrado.

Se invitó a cada familia a pasar frente al altar, para que los padres entregaran el ejemplar de la Biblia a sus hijos.

Acompañaron esta celebración con el canto, las profesoras: Marcela Montecinos y Priscilla Jiménez, junto a un grupo de los niños y niñas de las propias catequesis.