Ceremonias de Licenciatura Promoción 2020

Los días 29 y 30 de diciembre , bajo estrictas medidas de seguridad, se realizaron once ceremonias de entrega de Licencias de Enseñanza Media, en grupos de cinco estudiantes y sus apoderados, los respectivos profesores jefes, autoridades del colegio y Centro de padres. En estas reducidas ceremonias nuestros alumnos y alumnas de Cuartos Medios de la promoción 2020 pudieron vivir, de una manera especial, sus respectivas licenciaturas. A pesar de las condiciones, las ceremonias tuvieron toda la solemnidad y emotividad que nuestros estudiantes se merecían por el especial esfuerzo realizado el año 2020. Nuestro rector don Julio Espinosa M., se dirigió a cada uno de los estudiantes de manera personalizada recordándoles su paso por el Colegio y deseándoles éxito en el camino que emprendan.  En cada ceremonia se destacó a los y las estudiantes que obtuvieron algún reconocimiento especial. Los alumnos(as) premiados(as) son los siguientes:
Cuarto Medio A:
Miranda Arredondo: Compromiso Pastoral
Francisca Carrasco: Espíritu de superación
Camilo Contreras: Mejor compañero
Pablo Pinto: Mejor deportista
Cuarto Medio B:
Amado Laguna: Compromiso Pastoral
Eduardo Duguett: Compromiso con el Colegio
Constanza González: Espíritu de Superación y Mejor rendimiento
Constanza Lizana: Mejor compañera
Felipe Morales: Mejor deportista
Raffaella Rossi: Espíritu solidario
Cuarto Medio C:
Brian Chau: espíritu de superación
Ángeles Fuentes: Compromiso con el Colegio y Mejor compañera
Benjamín Guerra: Compromiso pastoral
Laura Romero: Mejor rendimiento
Fernando Rosas: Mejor deportista
De igual forma se hizo entrega de los premios más importantes que otorga nuestro Colegio tradicionalmente a cada promoción:
Premio a la Excelencia Académica (Mejor promedio en toda la Enseñanza Media): lo obtuvo el estudiante de IV°B Jonathan Mauricio Sánchez Muñoz.
El premio más trascendente, el Espíritu Marquiano (Alumno que durante su paso por el Colegio ha encarnado los valores del San Marcos) fue concedido al alumno Eduardo Antonio Duguett Astorga

Nuestras más sinceras felicitaciones a los estudiantes destacados y a toda la promoción 2020 por el esfuerzo realizado durante el último año escolar, el que lograron sortear con éxito pese a las dificultades.

¡¡Mucho éxito les desea su Colegio San Marcos!!