CLAUSURA DEL MES DE LA BIBLIA EN EL CICLO II

El viernes 30 de septiembre cerramos el “Mes de la Biblia” exponiendo los trabajos realizados por los alumnos de 3° a 5° Básico para celebrar, junto con las palabras del Papa Francisco que nos dice “No se anuncia el Evangelio para convencer con palabras sabias, sino con la humildad, porque la fuerza de la Palabra de Dios es Jesús mismo y sólo quien tiene un corazón abierto lo acoge”, entendiendo que la Biblia es La Palabra de Dios y su verbo Jesucristo.

Los estudiantes de 3° y 4° Básico hicieron Cuadros de Honor con relación a las enseñanzas de las Sagradas Escrituras, en tanto que, los alumnos de 5° Básico prepararon historias que aparecen en las escrituras en honor al mes de septiembre.

Felicitamos a todos los alumnos que, con gran responsabilidad, entusiasmo y compromiso participaron muy comprometidos en esta hermosa tarea junto a su profesora Srta. Priscilla Jiménez.