Clínica de Tenis de Mesa en el San Marcos

En la mañana del martes 6 de diciembre se realizó en el gimnasio de nuestro colegio, una “Clínica de Tenis de Mesa” con la presencia de alumnos de 5° a 8° Básico.

La exhibición, organizada por Deporte Escolar de la Fundación Educacional BostonEduca, contó con la participación del Centro de Entrenamiento Spin House, que trajo a seleccionados nacionales de este deporte, tanto del Comité Olímpico de Chile como del Comité Paralímpico de Tenis de Mesa, todos ellos con experiencia deportiva internacional.

La promoción de este deporte tiene como objetivo entusiasmar a los niños y niñas a practicarlo, a la vez que descubrir nuevos talentos deportivos. La actividad concitó la atención de nuestros(as) estudiantes, quienes disfrutaron y participaron activamente.