Comunicado Cronograma de cierre del Año Escolar

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludarlos y esperando se encuentren bien, informamos a ustedes el cronograma de cierre de actividades del año escolar 2020.

Actividades

Lunes  7 Diciembre Día sin pantallas, será destinado a la realización de evaluaciones, asignaciones pendientes y trabajo en plataforma Edmodo.

Viernes 11 Diciembre Último día de clases de los alumnos (sin evaluaciones o asignaciones pendientes) por pantalla, se realizará actividad especial de cierre.
Lunes 14 a viernes 17 Continuidad y cierre de proceso evaluativo de alumnos con trabajos y asignaciones pendientes.
Lunes 14 de Diciembre Inicio reuniones de Apoderados, se enviará calendarización
Miércoles 16 Diciembre Graduación IV Medio A
Jueves 17 Diciembre Graduación IV Medio B
Viernes 18 Diciembre Graduación IV Medio C