COMUNICADO sobre Actualización del Protocolo de medidas sanitarias

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludarlos, informamos a ustedes que, en relación a las directrices emanadas por el Ministerio de Salud y el Ministerio de Educación (apertura del plan paso a paso), y las medidas que como Colegio se han implementado a la fecha  para velar por la seguridad y salud de todos los integrantes de nuestra comunidad, tales como: control de temperatura, aforos, uso permanente de mascarillas, lavado de manos frecuente, ventilación de sala, etc., las que han evitado los contagios masivos al interior del  Colegio; hemos acordado que a partir del Lunes 3 de Octubre se tomarán las siguientes medidas:

• Se mantiene ventilación de salas y lavado de manos frecuente.
  • Se elimina control de temperatura al ingreso de la jornada, por lo cual apelamos a la responsabilidad de enviar a los alumnos en óptimo estado de salud.
  • Se sugiere mantener el uso de mascarillas en la sala de clases, para los alumnos y profesores, y así seguir cuidando la salud de todos y cada uno de nosotros.
  • Durante los recreos, actividades deportivas y recreativas el uso de mascarilla será de decisión de cada alumna(o).

Saluda atentamente a ustedes
Julio Espinosa Maturana