fbpx

COMUNICADO SOBRE LA TNE (TARJETA NACIONAL ESTUDIANTIL)

Estimados padres y apoderados:

Junto con saludarles y esperando se encuentren bien, les comunicamos que nos llegó la información de parte de la JUNAEB en relación a los requisitos para revalidar y obtener la TNE año 2023, los cuales se detallan a continuación.
1.- La inscripción de estudiantes de establecimientos particulares sin subvención estatal debe ser realizada solo cuando el/la estudiante solicitante cumpla con condiciones de desmedro socioeconómico, acreditando un ingreso per cápita familiar inferior o igual a $352.743. El establecimiento educacional oficiará como ministro de fe, validando la documentación entregada por los postulantes.(liquidaciones de Sueldos, declaración de renta Formulario 22 de ambos padres, Registro social de hogares).

2.- Una vez recibida la información anterior y previa revisión de los antecedentes, si cumple con los requisitos, se solicitará Declaración Jurada Notarial que indique el cumplimiento del requisito del ingreso per cápita familiar mensual, que se calcula mediante la suma de todos los ingresos mensuales de los integrantes de la familia, divididos por el total de integrantes.

3.- Captura fotográfica para TNE NUEVA: esta debe ser gestionada directamente por estudiante en oficinas TNE https://www.tne.cl/?page_id=8214
Durante el mes de marzo se dispondrá de un módulo de captura en dependencia de DRM Av. Antonio Varas # 153 Providencia, en horario de 9:00 a 13:00 hrs.

Cualquier consulta dirigirla al profesor José Morales correo electrónico jmorales@colegiosanmarcos.cl

Fecha máxima de entrega de antecedentes viernes 24 de marzo del 2023