Con mucha energía partieron las Ramas deportivas y los Talleres 2022

Desde el lunes 4 de abril, después de la jornada de clases, se iniciaron las distintas actividades extraescolares de nuestro Colegio. Todas éstas, tanto las Ramas deportivas como los Talleres artísticos y culturales, han tenido este año una gran convocatoria. Más de 600 estudiantes, desde Pre Kínder a IV° Medio, se inscribieron,  a través de un formulario online, en una, dos o más de las 50 actividades ofrecidas semanalmente.
Es importante destacar que este año nuestro Colegio San Marcos retoma la Rama de Atletismo e incorpora el Taller de Natación, actividades que se realizan, junto con Fútbol, en el Complejo Deportivo Juan Gómez Millas de la Universidad de Chile.
Después de una semana de mucha actividad, nos queda la satisfacción de ver a nuestros niños, niñas y jóvenes volver a disfrutar de las actividades coprogramáticas de nuestro Colegio.
Damos las gracias a los apoderados por el apoyo y la confianza en nosotros, también el agradecimiento a las y los profesores de Talleres por la dedicación y cariño y, por cierto, a nuestros alumnos y alumnas quienes, con su entusiasmo, le dan sentido a esta importante área de nuestro Colegio.

Área de Deportes y Extensión

Ver Galería de fotos.