fbpx

CONCLUYÓ LA PRIMERA FECHA DE LOS TORNEOS INTERNOS 70 AÑOS SAN MARCOS.

Esta semana comenzaron con mucho entusiasmo y una gran participación los Torneos deportivos internos de Vóleibol, Futbolito y Básquetbol. El martes 18 se jugaron dos partidos de Vóleibol, en el primer encuentro el I° Medio A se impuso sobre el I° Medio B (11-3 / 12-10), en tanto que en el segundo partido, el II°Medio A venció al II°B (11-7 / 11-8).
Los partidos de Futbolito se jugaron el miércoles 19 de abril entre III°B1 v/s I°A con triunfo para III°B1 por 3 a 1. En el segundo partido se enfrentaron II°A v/s II°B con un gran triunfo del A de 6-0. El jueves fue el turno del Básquetbol enfrentándose, en el primer encuentro, el I°medio B al III°medio B con triunfo de éste, en un apretado partido, 23-20. Luego el III° Medio A se impuso sobre el II°Medio A por 12 a 6. Ambos encuentros, así como todos los partidos de los Torneos se desarrollaron con mucho entusiasmo y excelente participación.

Felicitaciones a todas y todos los participantes en este Torneo,  nuestro agradecimiento a los profesores Paulina Bustos, Luis Vidal y Leonardo Orellana por los arbitrajes en cada deporte, a alumnos y profesores que apoyan la actividad. Los encuentros continúan la próxima semana.