CONMEMORACIÓN GLORIAS NAVALES CICLO 1

Hoy los alumnos del Primer Ciclo participaron en una acto de conmemoración de  las Glorias Navales de nuestro país.

Mediante una presentación dramática realizada por alumnas(os) de  3° y 4° Medio de las Asignaturas Diferenciadas de Expresión Corporal, de la prof. Paulina Velasquez  y de Argumentación, de la prof. Alejandra Navia, pudieron recordar los acontecimientos de la época, con  el relato de este hecho histórico  a sus compañeros menores a través de narración y danza.

Los alumnos de 2º Básico declamaron un poema y los niños de Kinder representaron corporalmente un canto alusivo a esta celebración.

Destacamos la actitud de respeto y calidez que se vivenció con todos los alumnos que participaron y agradecemos el compromiso y responsabilidad demostrado.