Continúa la participación de San Marcos en los Juegos Deportivos Escolares de IND

Este miércoles 29 de mayo, nuestro Colegio estuvo representado en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales del IND (Instituto Nacional del Deporte) en Tenis de Mesa por Felipe Berrocal del I Medio B y Lucas Vendrame del IV Medio A en los encuentros realizados en Colegio Bélgica de La Granja, pasando ambos marquianos a la Etapa Provincial.

Además, en la competencia de Vóleibol Varones, a la Categoría Superior le tocó disputar, en el Gimnasio Comunal de Macul, un encuentro con la Selección del Colegio Camilo Ortúzar Montt, campeones nacionales con una larga trayectoria en este deporte, perdiendo en 2 set, alcanzando así,  el segundo lugar Comunal.

Felicitaciones a nuestros deportistas que nos están representando en los JJEE 2024.