Cuartos Medios Visitan la UNIVERSIDAD ADOLFO IBÁÑEZ

El miércoles 07 de septiembre, los estudiantes de los Cuartos Medios realizaron, junto al coordinador de formación, una visita guiada a la Universidad Adolfo Ibáñez. En la actividad participaron, en una primera instancia, de una charla sobre los cambios vividos por nuestra sociedad y cómo podemos ser agentes activos de cambio. Luego los estudiantes se distribuyeron, según la carrera de interés, con un profesor de ésta, quien les explicó en consiste, la malla curricular y aclaró dudas de los alumnos. Después de una exquisita colación, realizaron una visita por los campus de la universidad para retornar al colegio, según lo planificado.

Agradecemos en primer lugar a la Universidad por esta invitación que ayuda a nuestros estudiantes en la toma de decisiones respecto a sus estudios superiores; agradecemos también a las familias quienes confían en las actividades propuestas por el Colegio y por último, pero no menos importante, agradecemos a nuestros estudiantes quienes tuvieron un excelente comportamiento en la actividad.

Patricio Morales
Coordinador de Formación y Pastoral