Despedidas a los Cuartos Medios 2021

Las últimas semanas han estado marcadas por diferentes actividades orientadas a despedir a los alumnos y alumnas de Cuarto Medio quienes cumplieron satisfactoriamente su etapa escolar. El día 9 de noviembre los Cuartos medios se reunieron con sus profesoras jefas en el gimnasio del Colegio para reflexionar sobre sus sueños y esperanzas y luego responder la “última lista” pasada por sus profesoras. En la oportunidad también recibieron el cariño de sus compañeros de cursos inferiores, quienes a través de emotivos discursos les despidieron manifestando sus deseos de éxito futuro. Retornando a sus salas de clases fueron aplaudidos en un “pasillo” formado por todos los cursos del colegio, desde el gimnasio al patio de E. Media . En la parte final de la ceremonia los niños de Pre escolar hicieron entrega a los presidentes de cada curso de un árbol para ser plantados por ellos, con la esperanza de que crezcan y florezcan como los propios sueños.

Despedida de los Terceros a los Cuartos:
El 16 de noviembre le correspondió a los Terceros Medios despedir a sus compañeros mayores. Lo hicieron en un gran evento organizado por ellos con el apoyo de los apoderados en el cual les agasajaron con un muy buen cóctel, para luego realizar la tradicional premiación que reconocen, con muy buen humor, a quienes se destacaron en diversas categorías en el ámbito socio afectivo. La atención esmerada de los compañeros de tercero, así como la ambientación en un estilo de “mitología griega” fue ampliamente agradecida por los estudiantes festejados. Se cumplió de esta manera con una linda tradición de fraternidad de nuestro Colegio.