Destacada Basquetbolista marquiana preseleccionada por la Asociación de Básquetbol de Santiago

María Jesús Veloso Meza, alumna de II° Medio B de nuestro Colegio, ha sido preseleccionada por la Asociación Femenina de Santiago para participar en las clasificatorias a los Nacionales de Básquetbol.
María Jesús desde muy pequeña demostró su pasión por el Básquetbol, comenzando en Segundo Básico en el Colegio con el profesor Leonardo Valenzuela. Desde ese momento ha participado permanentemente en todas las actividades deportivas del San Marcos, siendo destacada siempre como la mejor deportista de su curso.
En el año 2017 se integra al club Providencia, casa deportiva que actualmente representa. Ha participado en distintos campeonatos a nivel femenino, actualmente representando a Providencia en liga Femicentro y Asociación Femenina de Básquetbol Santiago.
¡María Jesús te deseamos mucho éxito en tu futuro deportivo, que alcances todas tus metas. Felicitaciones!