DÍA DE LA MADRE EN EL CICLO 1

Este viernes 12 de mayo fue el turno de los más pequeñitos(as) de nuestro Colegio para saludar a sus mamás por el Día de la Madre. En una nueva Liturgia presidida por el padre Bernardo, los niños y niñas desde Nivel Medio a 2° Básico, compartieron un momento de oración con las personas más importantes para ellos y entregaron tiernos saludos a sus queridas mamás.
La coordinadora académica del Ciclo 1, María Eliana Rojas, entregó un cariñoso saludo a todas las mamás presentes, en el que reconoció la valiosa labor que ellas desempeñan en la formación de sus hijos e hijas.
El momento más emotivo de la ceremonia fue cuando los pequeños(as) ponen sus manitas en la cabeza de sus mamás para recibir la bendición del Padre Dios.
Posterior a la ceremonia litúrgica, las mamás fueron invitadas por el Centro de Padres a compartir un desayuno en el hall del Colegio.
¡ Feliz día a todas las mamás de la comunidad marquiana!