Día de la Solidaridad en San Marcos

“No basta sonreír para vivir contentos nosotros. Es necesario que creemos un clima de alegría en torno nuestro. Nuestra sonrisa franca, acogedora, será también de un inmenso valor para los demás.”
San Alberto Hurtado.

El día viernes 18 de agosto “Día de la Solidaridad”, la pastoral del Colegio San Marcos,  siguiendo las palabras de san Alberto Hurtado, ha invitado a la comunidad escolar a la actividad “Regálame una sonrisa”, intervención que busca que los(as) integrantes de la comunidad regalen una sonrisa, la que ha sido recogida en una foto con un marco temático.

Esta acción busca significar que la solidaridad no es solo una cuestión económica, es una cuestión de gratuidad, de amor gratuito por mi prójimo.

Agradecemos a quienes participaron en esta acción: estudiantes, docentes, administrativos, asistentes y auxiliares.