DIFÍCIL LE HA RESULTADO A LA SUPERIOR DAMAS ESTAR EN LA DIVISIÓN HONOR EN LA COPA SOPROLE-UC

Una dolorosa derrota sufrió la Superior Damas este sábado 13 de mayo, de visita frente al Colegio Juanita de los Andes. Después de dos buenos primeros cuartos donde estuvieron varias veces arriba en el marcador, un cambio de estrategia de las rivales y algunos errores nuestros, cargaron la balanza  perdiendo finalmente por 4 puntos. Según el profesor Luis Alarcón, director técnico del equipo, éste fue un partido muy duro y complejo que deja un importante aprendizaje.
Cabe recordar que nuestras niñas están, a partir de este año, jugando en la división de Honor, la más competitiva de la Copa Soprole-UC, lo que les ha significado un difícil proceso de adaptación al nivel de juego de los colegios de esa división, sin embargo nuestras leonas seguirán esforzándose para mantenerse en esa categoría.

¡Ánimo y mucha motivación para seguir adelante!!