Dos estudiantes marquianas premiadas en el Campeonato Escolar Nacional de Matemática CMAT2022

Con mucho orgullo y entusiasmo informamos a nuestra comunidad que el miércoles 23 de noviembre a las 17:30 hrs., en el Campus San Joaquín de la Pontificia Universidad Católica de Chile, se desarrolló la premiación del Campeonato Escolar de Matemática (CMAT) 2022, para el nivel 8° Básico, organizado por la Universidad Católica, Universidad de Santiago y Universidad de Chile, cuya convocatoria superó a los mil estudiantes provenientes de colegios de distintas regiones de nuestro país, para competir en diversas pruebas durante el año, con el objetivo de reforzar su talento en esta área del conocimiento.

En esta ocasión nuestras estudiantes Agustina Reyes Reyes de 8°A y Antonia Aravena Fagerstrom de 8°B fueron premiadas en la categoría individual, obteniendo como reconocimiento medalla de bronce.

Agradecemos su participación, esfuerzo y dedicación en este campeonato y a la profesora Lillian Soto que les acompañó durante todo el Campeonato.

¡Felicitaciones Agustina y Antonia por tan importante logro!