El histórico atleta Pablo Squella entrenó junto a nuestros alumnos y alumnas de Atletismo

Este viernes 6 de mayo entrenó el atleta multi-record nacional y ex ministro de Deportes, Pablo Squella, junto a nuestros alumnos y alumnas del taller de Atletismo en una actividad que se realizó en la Pista Atlética del Complejo Deportivo de la Universidad de Chile.

Es importante recordar que este año Squella asumió como líder de esta disciplina en la Corporación del Deporte Boston College, por lo que dentro de sus funciones está asesorar a nuestro colegio en el desarrollo de esta.

Fue una jornada exitosa, ya que no solo asistieron los niños y niñas inscritos en el taller, sino que también se abrió el espacio para todos los y las estudiantes interesados en la actividad y en el atletismo como tal.

Al finalizar el evento, nuestro Head Coach, Pablo Squella, compartió su emoción por la gran participación y señaló que “la afición por el deporte rey se vivió entretenidamente ayer junto con los estudiantes y profesores”. Además, agregó que nuestro colegio “avanza con este nuevo deporte a disposición de las y los menores.”

Mantener una vida activa y saludable es fundamental para nuestro desarrollo físico, cognitivo, social y emocional, es por esto que invitamos a alumnas y alumnos interesados en aprender sobre este deporte, a inscribirse al taller de Atletismo que se encuentra disponible dentro de nuestro programa deportivo.