EL JUEVES 17 SE INICIAN COMPETENCIAS DEPORTIVAS INTERNAS “70 AÑOS SAN MARCOS” PARA 5°-6°-7° Y 8° BÁSICO

Gran entusiasmo ha despertado entre los/as estudiantes de 5° a 8° los Torneos Deportivos Mixtos “70 Años San Marcos” de Básquetbol, Vóleibol, Baby Fútbol y Futbolito, que se realizarán los lunes y jueves a las 14:00 hrs. en el gimnasio y canchas de nuestro Colegio.
Cada curso se ha organizado para participar inscribiendo a sus respectivos equipos en los tres deportes. Los torneos están divididos en dos categorías 5° -6° y 7°-8° y los equipos deben estar compuestos de damas y varones. Los partidos serán arbitrados por estudiantes de III°y IV° Medio.
El objetivo principal es que los/as alunos/as jueguen, se diviertan, compitan sanamente y se integren como cursos; el respeto y el juego limpio son fundamentales en estas actividades deportivas.
La primera fase se disputará entre el 17 de agosto y el 5 de octubre, en tanto que la etapa final se jugará del 12 de octubre al 13 de noviembre.

¡¡¡Mucha alegría y entusiasmo para participar!!!

Área de Deportes y Extensión.