El “Paseo de la Familia” fue una gran instancia para compartir

El sábado 3 de diciembre, desde la 09:00 de la mañana comenzaron a llegar las familias del San Marcos a la Hacienda Picarquín para volver a disfrutar, después de dos años de pandemia, de uno de los encuentros familiares más entretenidos que ofrece el Colegio.
Muchas familias completas aprovecharon la invitación a disfrutar de un día de sana diversión comunitaria al aire libre.
A las 11:00 de la mañana se realizó una misa de campaña,organizada por la Pastoral del Colegio que fue presidida por el Padre Eduardo Castro, quien en su homilía invitó a los asistentes a trabajar en el crecimiento personal  y  a fortalecer  los vínculos familiares .
Los más felices fueron los niños que disfrutaron el día de campo jugando y participando en las actividades que el Centro de Padres y sus papás les organizaron.También los adultos aprovecharon la instancia para compartir y recrearse junto a sus hijos e hijas.
Fue un gran día que permitió reunirse a toda la Familia Marquiana en un evento masivo, disfrutar de un entorno natural y compartir como curso o en pequeños grupos de amistad.
Gracias a todas las familias que aceptaron la invitación de Rectoría y Centro de Padres que, con su asistencia, permiten mantener esta tradición.