El “Paseo de la Familia” fue una gran instancia para compartir

El “Paseo de la Familia” fue una gran instancia para compartir
El “Paseo de la Familia” fue una gran instancia para compartir

El sábado 3 de diciembre, desde la 09:00 de la mañana comenzaron a llegar las familias del San Marcos a la Hacienda Picarquín para volver a disfrutar, después de dos años de pandemia, de uno de los encuentros familiares más entretenidos que ofrece el Colegio.
Muchas familias completas aprovecharon la invitación a disfrutar de un día de sana diversión comunitaria al aire libre.
A las 11:00 de la mañana se realizó una misa de campaña,organizada por la Pastoral del Colegio que fue presidida por el Padre Eduardo Castro, quien en su homilía invitó a los asistentes a trabajar en el crecimiento personal  y  a fortalecer  los vínculos familiares .
Los más felices fueron los niños que disfrutaron el día de campo jugando y participando en las actividades que el Centro de Padres y sus papás les organizaron.También los adultos aprovecharon la instancia para compartir y recrearse junto a sus hijos e hijas.
Fue un gran día que permitió reunirse a toda la Familia Marquiana en un evento masivo, disfrutar de un entorno natural y compartir como curso o en pequeños grupos de amistad.
Gracias a todas las familias que aceptaron la invitación de Rectoría y Centro de Padres que, con su asistencia, permiten mantener esta tradición.