El Rector saludó a las Vice Campeonas de Básquetbol Copa Soprele-UC

En la mañana del martes 6 de diciembre, nuestro Rector Julio Espinosa M. en compañía de la Encargada Deportiva Paulina Bustos, se reunió con la jugadoras de las Categoría Superior e Infantil de la Rama de Básquetbol, quienes obtuvieron en 2° lugar de la Competencia Escolar Copa Soprole-UC, en sus respectivas categorías.
Los resultados obtenidos son fruto del esfuerzo y compromiso de ustedes -señaló el Rector- así como del trabajo de los profesores entrenadores, Waldemar Rosenberg y Luis Alarcón, y del apoyo que el Colegio brinda a la Rama de Básquetbol.
Nuestras leonas fueron premiadas con medallas de plata, en una importante ceremonia, el viernes 2 de diciembre, en el Gimnasio de la UC en San Carlos de Apoquindo y hoy hicieron entrega al Colegio de los Trofeos obtenidos.

¡¡Felicitaciones, una vez más,por el éxito del Básquetbol Femenino San Marcos!!