El Taller de Baile Infantil San Marcos se presentó en el Colegio Los Cerezos de La Florida.

El Taller de Baile Infantil Forint, en representación de nuestro Colegio San Marcos, tuvo una destacada participación en el Primer Encuentro de Danza del Colegio Los Cerezos de La Florida, realizado el jueves 1 de diciembre en ese establecimiento. Los integrantes del Taller, alumno y alumnas de 3° y 4° Básico, fueron con su profesora Carla Saavedra y la coordinadora de Forint, Marisol Martínez, disfrutaron mucho la experiencia de participar en ese encuentro de danza y representar a su Colegio.
Agradecemos al Colegio Los Cerezos por habernos invitado a participar y por la acogida dada a nuestros estudiantes.

¡¡Felicitaciones Taller de Baile Infantil y gracias por representarnos tan bien!!