Elección de Centro de Alumnos CSM 2022

Durante la mañana del viernes 17 de junio se realizó el proceso eleccionario para elegir el Centro de Alumnos del Colegio San Marcos. En esta oportunidad, después de dos años de receso, se realizó una campaña eleccionaria en la que se postularon dos Listas con estudiantes de 7° a IV° Medio. El proceso se realizó con normalidad y una muy buena participación de los(as) estudiantes, resultando electa la Lista 1 con una amplísima mayoría obteniendo un 90% de los votos.
La Lista ganadora está compuesta por los siguientes estudiantes:
– Emilia Antonia Morales Vergara (presidenta) III B
– Bastián Elías Olivares Rojas (vicepresidente) IV B
– Gabriela Fernanda Gavilán González ( secretaria) IIB
– Constanza Carolina Ormazábal Véliz (tesorera) II A
– Valentina Del Carmen Ramírez Morales (encargada académica) IV A
– María Paz Salgado Díaz (pastoral) 8A
– Raimundo José Vergara Galleguillos (deporte) IV B
– Agustín Ignacio Jiménez Lagos (eventos)III B
– Alonso Ignacio González Morales (eventos )7B
– Franco Vera Maturana (cultural) I A
– Menma González Leal (cultural) III B

El Centro de Alumnos electo asumirá sus funciones a partir del próximo miércoles 22, teniendo como primer desafío la organización de las Alianzas para la primera semana de agosto.
Le deseamos el mayor de los éxitos en la gran tarea que tienen que desarrollar para cumplir las promesas que le hicieran al alumnado durante su campaña.