fbpx

En junio se jugarán las semifinales y finales de los torneos deportivos internos

Ya están en la recta final los Torneos Deportivos Internos “70 Años San Marcos” (Vóleibol, Futbolito y Básquetbol) que se han disputado durante abril y mayo en nuestro Colegio, entre los cursos de Enseñanza Media.

En Básquetbol ya se disputaron las semifinales, la primera entre III°A y III°B con triunfo del III°B y  la segunda semi entre II°A y el equipo de los IV° Medios, con triunfo para el II°A.  La Final se disputará el próximo jueves 22 de junio a las 11:30 hrs. en el Gimnasio, entre el III°B y el II°A , en tanto que IV° y III°A irán por el 3er lugar.

En Vóleibol la primera semifinal la jugarán IV°AB1 con el II°B el martes 6 de junio, mientras que la segunda semifinal será el martes 13 de junio entre I°A y III°B. Los partidos por el 3er lugar y la final de Vóleibol se jugarán el lunes 19 de junio a las 11:30 hrs en el Gimnasio.

En Futbolito, en tanto, la primera semifinal la jugarán I°B con el III°B el miércoles 7 de junio, mientras que la segunda semifinal será el miércoles 14 de junio entre II°A y el equipo de los IV°s. Los partidos por el 3er lugar y la final de Futbolito se jugarán el viernes 23 de junio a las 11:30 hrs en las canchas con la asistencia de toda la Enseñanza Media.

En cada deporte, los equipos ganadores recibirán medallas e inscribirán su curso en cada una de las Copas San Marcos.