Encuentro de Básquetbol Damas Mini Boston-Educa

El miércoles 31 de agosto se realizó el Encuentro de Básquetbol Damas Mini en el  Boston College de Maipú, con la participación de los colegios de la red y con sello BE.
Nuestro colegio San Marcos estuvo representado por 24 niñas de las categorías Pre Mini y Mini (de 4° a 6° Básico), bajo la conducción del profesor Waldemar Rosenberg y acompañadas por la Inspectora Erika Rojas.
Nuestras pequeñas leonas del básquetbol cumplieron una gran participación en este encuentro, para muchas de ellas fue la primera vez que salía a jugar fuera del Colegio y regresaron muy contentas” todas con medallas”. Felicitamos y agradecemos a la organización, que este encuentro no haya tenido marcador y todas las pequeñas participantes recibieran una medalla.