Entrenamiento Familiar Entretenido

Una muy agradable y “esforzada” mañana vivieron los niños y sus padres que asistieron a la Actividad física familiar “San Marcos Entrena” que se realizó este sábado 13 de noviembre en las canchas de nuestro Colegio.
A diferencia del primer encuentro masivo, que tuvo principalmente baile entretenido, en esta oportunidad hubo más trabajo físico localizado a cargo, como siempre, del equipo de profesoras y profesores de Educación Física. Aunque la actividad fue menos masiva que la anterior, se cumplió plenamente con los objetivos y los asistentes se mostraron muy contentos.
Nuestros agradecimientos al Centro de Padres del Colegio que apoyó el evento con el sonido y la hidratación.
Muchas gracias a todos los participantes por el entusiasmo, será hasta un próximo evento con la alegría de irnos reencontrando de a poco como la gran comunidad marquiana que somos.