Entretenida Actividad familiar recreativa

En la mañana del sábado 28 de agosto, nuestro Colegio realizó una entretenida actividad recreativa familiar. Con todas las medidas de seguridad, la familia marquiana, padres e hijos, volvió a reencontrarse para disfrutar de una hora de alegría y bailes gracias a la conducción del equipo de profesoras y profesores de Educación Física. En esta oportunidad asistieron cerca de 200 personas, quienes se mostraron muy contentas de poder hacer actividad física en su colegio. De esta manera el San Marcos, como antes de la pandemia, volvió a convocar a toda la comunidad a un encuentro familiar.
Gracias a todos los participantes por el entusiasmo y a las profesoras y profesores de E. Física por el compromiso con la actividad y la vida saludable.
Será hasta la próxima…

Ver fotos