Estudiantes marquianos participaron en Campeonato Escolar de Matemática.

El sábado 6 de agosto, desde las 13:30 hrs hasta las 18 hrs., se realizó la tercera fecha del Campeonato Escolar de Matemáticas para séptimos y octavos años básicos y para la Enseñanza Media, la sede de Santiago fue en la Escuela de Artes y Oficios de la Universidad de Santiago de Chile.
Los alumnos(as) que participan con gran responsabilidad y entusiasmo, asesorados por la profesora Lillian Soto, son: Camila Alfaro (IVA), Xavier Morales (IVA), José Ignacio Muena (IVA), Valentina Ramírez (IVA), Camilo Angulo (IVB), Samuel Henríquez (IIIB), Emilia Morales (IIIB), Alejandro Prado (IIIB), Catalina Valenzuela (IIIB), Diego Castillo (IIIA), Martín Morales (IIB), Ángel Morales (IIB), Bárbara Garrido (IIA), Constanza Ormazabal (IIA), Xue Ling Qiu (IIA), Sofia Tobar (IIA), Emilia Torres (IIA), Ignacia Santibáñez (IB), Tatiana Rosas (IB), Dante Baltra (IB), Artin Naderi (IA), Antonia Aravena (8B), Felipe Sotomayor (8A), María Paz Salgado (8A), Pablo Monárrez (8A) y Agustina Reyes (8A).

La cuarta fecha será el sábado 10 de septiembre en el Campus San Joaquín de la Pontificia Universidad Católica, en el mismo horario.

¡¡Mucho éxito para nuestros leones matemáticos!!