Evaluación diagnóstica a postulantes proceso admisión 2023

En la tarde del martes 30 de agosto se realizó la etapa de evaluación diagnóstica de los 74 postulantes, en el segundo proceso de admisión a nuestro Colegio para el año 2023.
Los postulantes debieron rendir, de acuerdo a los cursos a que postulan, una evaluación diagnóstica para medir los niveles de aprendizajes y establecer aquellos aspectos que deberán reforzar para integrarse el próximo año a nuestro Colegio.
Cabe destacar que 65% de los niños y niñas postulantes son para los cursos iniciales: Nivel Medio, Pre kínder, Kínder y 1° Básico.
Entretanto los postulantes rendían sus evaluaciones, sus apoderados pudieron recorrer el establecimiento y conocer un poco de la vida escolar del San Marcos.