Exitosa jornada del Día de Deporte se vivió en nuestro colegio

Nuestro colegio junto a la Corporación de Deportes Boston College llevaron a cabo el Día del Deporte, con el propósito de presentar todos los talleres que tenemos en nuestro programa deportivo e incentivar a que los estudiantes se inscribieran a nuestras disciplinas disponibles.

Es importante destacar que, para promover una educación integral en nuestra comunidad escolar, es fundamental el desarrollo deportivo de los alumnos y alumnas. De esta manera, esta exitosa jornada permitió fomentar la integración de más estudiantes en los deportes que llevamos a cabo en el establecimiento.

La actividad contó con la gran participación de los niños, niñas y jóvenes de la comunidad escolar, que con gran motivación probaron las diferentes disciplinas que están dentro de nuestros talleres.

Además, estamos felices en contarles que volvemos a retomar nuestros talleres de manera presencial. Asimismo, se han inscrito más de 600 estudiantes que estarán participando en nuestras disciplinas como Fútbol, Vóleibol, Básquetbol, Karate, Atletismo y otros deportes.

Invitamos a toda nuestra comunidad a conocer y a sumarse a nuestro programa de Deporte Escolar, ya que el desarrollo de habilidades físicas y la participación en competencias sociales permite un aporte significativo para su formación integral. Lo anterior, siendo muy importante para poder seguir fomentando una vida activa y más saludable en la comunidad escolar.