Exitosa y emocionante Gala Artística San Marcos 2022

Una emocionante Gala Artística se vivió la tarde del viernes 21 de octubre en nuestro Colegio San Marcos. Después de dos años de pandemia, donde nos vimos privados de espectáculos masivos, retornó la tradicional muestra de bailes coreográficos de nuestros estudiantes. Este año el espectáculo tuvo como hilo conductor una actuación en vivo que conectó las presentaciones de los cursos, de Nivel Medio a Cuarto Medio, a través de un viaje a diversas zonas de nuestro país.

Gracias a un trabajo integrado de las áreas de Educación Física, Lenguaje, Artes y Música, con el apoyo de la Dirección y Administración de nuestro Colegio y de muchos profesores y estudiantes que se sumaron a esta actividad, la Gala Artística 2022, fue todo un éxito.

Agradecemos sinceramente a todos quienes colaboraron para hacer posible este gran evento, en el que se ven reflejados todos los valores del Colegio San Marcos.