Exitoso desarrollo de las Alianzas San Marcos 2022

Con una extraordinaria participación, una gran organización y muchísima alegría se desarrollaron las Alianzas San Marcos 2022, las que volvieron después de la pandemia. Tanto la comisión organizadora del Centro de Alumnos, que tuvo la responsabilidad de las competencias de 7° a IV° Medio, así como los profesores de Educación Física y  los docentes de los ciclos 1 y 2, que organizaron las actividades de éstos, tuvieron la ardua tarea de conducir los juegos y competencias. Felicitaciones y agradecimientos para ellos(as).
Las competencias, a pesar de la pasión con que se disputaron, se desarrollaron en una clima de mucha amistad, respeto y entusiasmo. Desde los más pequeñitos hasta lo grandes de Media disfrutaron éstas, demostrando las ganas que tenían de volver a participar en comunidad.
En las Alianzas de Pre escolar a 6° Básico, donde compitieron “Encanto” v/s “Sonic”, ambas lo hicieron con gran entusiasmo y, en un “empate técnico”, ambas resultaron ganadoras. Por su parte entre los más grandes de 7° a IV° medio, la disputa fue muy reñida siendo  ganadora la alianza Olimpo que se impuso por un pequeño margen sobre Inframundo.

¡¡Felicitaciones a todas y todos: estudiantes y profesores, fue un Gran Evento!!

Comisión Organizadora Alianzas 7° a IV° Medio