Exposición de los Talleres de Artes y Manualidades y Ciencia para Niños

En la tarde del martes 6 de diciembre, en el hall de nuestro Colegio, se realizó la Exposición de los Talleres de Artes y Manualidades y Talleres de Ciencia para Niños. En la oportunidad los apoderados y familiares de los niños y niñas (desde Pre escolar hasta 5° Básico) de estos talleres, pudieron apreciar los trabajos confeccionados por ellos y ellas.
Las profesoras Paula Serralta (taller de Pre escolar), Daniela Riquelme (1° y 2° Básico) y Gisselle García (3° a 5° Básico) fueron las responsables de desarrollar los Talleres de Artes y Manualidades y enseñar a niños y niñas a crear hermosas obras de arte.
En tanto que los Talleres de Ciencia para Niños fueron desarrollado por la profesora María Fernanda Sepúlveda, ex alumna marquiana, quien despertó, en los pequeños/as de Pre Kínder a 2° Básico, el amor por la ciencia a través de juegos y experimentos.

Felicitaciones a todos los niños y niñas participantes de los Talleres Forint por la linda Exposición presentada. Agradecimiento especial a las profesoras por el trabajo realizado este año y a los apoderados por confiar en este proyecto.