Exposición del Producto Público STEAM 7° Básico

El día 23 de noviembre los estudiantes de 7° básico presentaron a la comunidad educativa el producto público de su Proyecto Interdisciplinario que nació a partir del Objetivo de Desarrollo Sostenible apoyado por Naciones Unidas en Chile “Producción y consumo responsable”.
En esta muestra pudimos observar la elaboración de minutas saludables a base del valor de los productos considerados en la canasta familiar de nuestro país.
Es pertinente mencionar que en este trabajo apreciamos en detalle, otros conceptos asociados como por ejemplo: inflación, oferta, demanda, dinero, bienes y servicios.

Felicitamos a los alumnos que, con sus encuestas y consultas, nos hicieron tomar conciencia de lo saludable que comemos, su periodicidad y cómo usamos efectivamente los recursos económicos y naturales que tenemos.
Agradecemos a los profesores Jenifer Valdebenito, Martín Quintanilla, Marly Rojas y Gabriel Quiroz que guiaron y apoyaron el trabajo de cada uno de nuestros estudiantes.