Festival del “Encuentro Musical” San Marcos 2022

En la mañana del viernes 2 de diciembre, gracias a la iniciativa del alumno Pablo Monardez de 8°A, con el apoyo de los profesores de música, y la animación del profesor de lenguaje, Cristian Raveau, se realizó el “Festival del Encuentro Musical”, en el gimnasio de nuestro Colegio, con la participación de grandes talentos musicales.
Estudiantes de 4° Básico a III° Medio se dieron cita para mostrar sus virtudes musicales, tanto en interpretación instrumental como en canto.
El evento contó con la asistencia de algunos cursos de los Ciclo 2 y 3, quienes disfrutaron las presentaciones musicales y premiaron con aplausos cariñosos, cada uno de los números artísticos mostrados por sus compañeros.

Felicitaciones por la iniciativa, que nos hace recordar nuestros antiguos Festivales de la Voz y Cafés Concert, que esperamos retomar el próximo año.

¡¡Fuerte el aplauso, para nuestros artistas!!