Final del torneo interno de Futbolito “70 Años San Marcos”

En la mañana del martes 25 de julio se disputó la gran Final del Campeonato interno de Futbolito “Copa 70 años San Marcos” entre los equipos de III Medio B y la Selección de IV Medio. El cotejo fue dirigido por el árbitro profesional Jorge Millar, apoderado de nuestro Colegio, y contó con la presencia de estudiantes de 8° Básico a IV Medio.

La definición por el 3er lugar se jugó el lunes 24 de julio y tuvo como ganador al II Medio A que se impuso por 5-0 al I Medio B. Por su parte la final fue muy intensa y disputada, que tuvo momentos de mucha rudeza deportiva (un estudiante de IV lesionado y 2 jugadores de III B expulsados). El marcador final favoreció ampliamente al III Medio B que se impuso por 4-0, quedándose así con la Copa y las medallas de oro.

La premiación del Torneo se realizó instantes antes del inicio de las Alianzas 2023 y contó con la presencia musical del Conjunto instrumental de nuestro Colegio. Felicitaciones a todos los futbolistas que participaron en la versión 70° Aniversario de la Copa San Marcos, muy especialmente a los cursos que llegaron a la final.

Próximamente se desarrollarán las Competencias deportivas internas para los 5°, 6°, 7° y 8° Básicos, a quienes invitamos desde ya a organizarse en sus cursos para inscribir sus equipos de Vóleibol, Básquetbol, Futbolito y Babyfútbol (5° y 6°).

Deportes y Extensión