Futbolistas marquianos visitan al arquero de la Selección Nacional, Claudio Bravo.

En la tarde del viernes 2 de diciembre, dieciséis alumnos de la Rama de Fútbol Damas y Varones del Colegio San Marcos,  tuvieron la oportunidad de visitar y compartir con Claudio Bravo, arquero de la Selección chilena, uno de los más importantes jugadores de la “generación dorada”.
El encuentro se realizó en el Complejo Deportivo UNO Campus  del capitán histórico de la roja, ubicado en la localidad de Buin. Fueron acompañados por los profesores de Fútbol Pablo Castillo y Leonardo Orellana, amigo personal del arquero,  quien hizo los contactos para llevar a cabo el encuentro.
Nuestros estudiantes  vivieron una experiencia inolvidable y estuvieron muy contentos de poder compartir  y fotografiarse con uno de los máximos ídolos del fútbol chileno, quien gentilmente entregó saludos y autografió balones y poleras.

¡¡Muchas gracias Claudio Bravo por tu gentileza con el Colegio San Marcos!!